miércoles, 1 de abril de 2009

Ofertas 50% de descuento











Ya estan las rebajas del mes chicas! a comprar, cuiden su dinero y compren solo lo que les guste mucho y que vaya con su estilo! :PBueno, ahora les voy a dar un truco, lo descubri demasiado tarde, pero mejor tarde que nunca!. Esto es para los NO SS y que vayan ahorrando para el pròximo mes. En stardoll.tom.com las ofertas siempre salen antes que en nuestra pàgina, asi que me fije que prenda o accesoria iban a convertir para SS y ponerla de oferta.
Ven ese sombrero? es para no SS a 3 Sd, pero como en el stardoll chino vi que estaba de oferta a 1Sd , lo comprè en mi stardoll normal a ver que pasaba, si de verdad solo me costaria 1 Sd.Ahi lo tienen....lo compre y ya solo tengo 13 Sd. de 16 que tenia. Le di ir a mi suite......
Y oooh sorpresa!!!solo me descontaron 1 Sd. !!!
Estos son errores porque estan en proceso de poner las ofertas, asi que esos son los momentos que se tienen que aprovechar. Mi cuenta para probar estas cosas es ARIS72 por si gustan verificar el truco. Pero siempre les sugiero que abran otra cuenta para estas cuestiones por si hay alguna falla su cuenta oficial no se vea afectada.
Asi que ya sabes NO SS...a ahorrar para las proximas ofertas . Pero una vez que salen las ofertas en nuestra pàgina, èsto ya no funciona, asi que POR FAVOR!!!! les pido que siempre verifiquen con otra cuenta antes de realizarlo con la cuenta oficial.
C U I D A D O !!! no quiero que pierdan stardollars por no verificar primero.
Ojo!!! mucho ojo!!!

1 comentario: